¿Por qué motivos BIZARRAP decidió ocultar su ROSTRO en público?


¿Por qué Bizarrap está tratando de esconder su rostro en público?

Bizarap es productor musical y DJ argentino. En la mayoría de los casos, no se quita las gafas de sol. Su verdadero nombre es Gonzalo Julián Conde, nació el 29 de agosto de 1998 en Ramos Mejía, Argentina. Debido a sus innegables talentos, se especializa en música electrónica y hip hop. Se ha convertido en uno de los personajes más populares de la industria internacional para trabajar con artistas de todo el mundo, como: Nicky Jam, Anuel, Quevedo, Arcángel, Shakira o Residente.

Su estilo de música y etiqueta de moda legendaria indica que sus gafas y sombreros se caracterizan por la distinción entre otros artistas. Estos accesorios son las propiedades, los ojos y una importante fuente de información y vulnerabilidad.

Su estilo musical y marcado sello de moda que denotan sus gafas y gorras, son los elementos característicos que han servido para diferenciarse de otros artistas, estos accesorios, se encargaron de cubrir sus ojos, una gran fuente de información y vulnerabilidad.


En una reciente entrevista, BZRP contó que su primer contacto con la música fue desde que tenía una corta edad, ya que sus padres ponían en casa todo tipo de música. En un principio se dedicaba a la música como hobbie, pero cuando ingresó a la Universidad Argentina de la Empresa, cursando una licenciatura en Marketing, se dio cuenta que no podía dedicarse a la música y a los estudios por igual, es por eso que optó por estudiar lo que más le apasionaba.

Los inicios en la música de este joven artista, se remontan desde el no muy lejano año 2017, cuando subía sus BZRP Freestyle Sessions, ediciones de batallas freestyle argentinas mezcladas con ediciones y remezclas a la plataforma YouTube, siendo el primer tema con el que destacó “No vendo trap”, junto al rapero argentino Duki. En su corta carrera musical, ha sido nominado 5 veces a los Premios Grammy Latinos. 

En el 2023 lanzó su ya famosa BZRP Music Sessions, Vol. 53, junto a la cantante mundialmente conocida Shakira, generando que BZRP logre una imagen con gran impacto a nivel mundial. Pero BZRP antes de llegar al éxito y a la fama, y a quien casi siempre lo hemos visto ocultar su rostro con unos grandes lentes oscuros y característica gorra, fue una persona extremadamente tímida y de pocas palabras.

La gorra y los lentes, son elementos que en principio vistió por un tema de timidez, los usó por primera vez cuando empezaba a despuntar su carrera tras abrir su canal de YouTube en 2017, fecha que coincidió cuando fue invitado a “El quinto Escalón”, uno de los eventos más reconocidos en cuanto a competencias de las populares batallas de gallos "underground" en Argentina. 

Con el tiempo, estos accesorios han ido modificando su estilo de moda casual, buscando ser único y tener un estilo diferente, además de  pasar a formar parte de su imagen como BZRP y así de esta manera poder separar al artista de su vida personal.

En una entrevista, Bizarrap aclaró que al usar estos accesorios, no busca el anonimato y que no tiene problema en tomarse fotos con todas las personas que deseen, pero una vez que se los quite, le gustaría ir por la calle en su día a día de forma desapercibida. 

Algo que al parecer le ha funcionado, porque según las declaraciones del joven artista, puede pasar inadvertido cuando no tiene puestos sus acostumbrados lentes de sol y clásicas gorras curvas.

"Yo en la vida normal, con mi gente estoy sin lentes y sin la gorra. Antes de Bizarrap no me gustaba usar gorra, nunca usé gorra. Y ahora tengo que estar todo el tiempo con la gorra. En realidad, cuando quiero estar tranquilo y salir a caminar ando así con la cara normal y no pasa nada", mencionó el productor en una entrevista para MTV.

Pero Bizarrap, no es el único artista juvenil, que ha decidido mantener al margen su vida pública con la privada al intentar ocultar su rostro, ya que cada vez son más los artistas que buscan el anonimato intentando proteger su identidad con máscaras, pelucas y otras caracterizaciones cada vez que realizan algún acto en público como un concierto o una alfombra roja en la entrega de unos premios.

Entre los máximos exponentes de esta tendencia, están figuras como: Marshmello, Sia, Daft Punk o Deadmauz; artistas que protegen su identidad desde el anonimato, ya sea por -a la medida de lo posible-, tratar de llevar una vida alejada del ojo público o simplemente con el fin de crear criaturas ficticias y difuminar la línea entre la realidad y la ficción a través de una clara estrategia de marketing.

¡Gracias por leer nuestra publicación! 

Mira más videos sobre la identidad de los personajes más populares del internet en nuestro canal oficial de Youtube


Comentarios

Entradas populares